Esto lo saque del blog de Jorge Busico y me encanto, esto es un ejemplo a seguir por todos.
“Entre las cosas que existen en Alumni, y que más valoramos, está nuestro clima interno. Tenemos diferencias, sin confrontaciones; discusiones sin ofensas, y distintos puntos de vista que están siempre abiertos para un entendimiento. A esto contribuye una predisposición hacia el humor. Un día apareció entre nuestros veteranos un bloque opositor. Desde entonces se enfrenta invariablemente con cada nueva Comisión Directiva que es elegida. El nombre del bloque es Disidencia y Sumisión.
Este estado de armonía interna se debe, en gran medida, a nuestro perchero. Hablamos del que está en la entrada, a un costado de la playa de estacionamiento. Si alguien no lo ha visto lo sentimos por él; probablemente tenga los ojos cansados de tanto mirar televisión.
Es el perchero en el que cada uno, al entrar, cuelga sus egoísmos, su intolerancia y sus ansias de figuración; sus rencores, su mal humor, sus flaquezas y sus desalientos.
Después, cuando llega la hora de irse a su casa, está en todo su derecho de pasar por allí para llevárselos. Y si por casualidad le falta alguno, o todos, quizás sea por culpa de Alumni”.