viernes, 17 de abril de 2009

Entrevista FRC a Emilio Lucini

Centro de la M17

1-Contame una anecdota en tu primer dia en Floresta
La primera vez que fui a entrenar fui por que me intereso el tema del rugby... jaja no sabia nada. Cuando llegue me presente y me mataron con el fisico, me acuerdo que mi primera vez haciendo tactico me pusieron de fullback, obviamente no entendia nada.

2-Me contaron que vos fuiste uno de los que se quejo del lujosisimo Hotel Italia, cuano fue la gira a Pergamino.
¿Algo para acotar?
Mira no me preguntes por que te mando sabes donde jajaja, nos mandaste a un telo rata jajaja, igual la pasamos muy bien, los baños parecian de la pelicula el juego del miedo jajaja.

3-En materia de mujeres ¿Si la noche viene dura, bajas las pretensiones o mantenes tu dignidad?
Mantengo la dignidad jajaja

4-¿Alguno caso de tu division que ya no sabe lo que es la dignidad?
mmm creo que no, aunque hay una persona (no voy a dar el nombre) que pasa mails de chicas, que son cualquiera.

5-¿El mas bagallero y el que siempre cae parado?
Alan Benitez mejor conocido por Mc Allister, ese muchacho si que no le tiene miedo a nada jajaja.

6-¿Como vez a la m17 en este 2009?
La verdad que despues de la charla con el chino, planilla y nico, creo que nos unimos mas como equipo, estamos entrenando mas en serio, a veces jodemos un poco, pero despues entrenamos a full, al equipo lo veo bien.

7-¿Viste algun jugador en tu puesto que te guste?
La verdad simpre jugue de 2 centro y no me reemplazaron je... pero ahora con los chicos nuevos me pasaron a 1 centro y creo q matias jugaria bien de 2
la verdad que pone mucha actitud.

8-¿Algun jugador de algun seleccionado o equipo que te guste?
mmm.. dificil... pero me quedo con corleto .... corre a los pedos... asi q voy a intentar correr asi jaja.

9-¿Una virtud y un defecto, como persona y como jugador?
una virtud como persona creo q soy honesto y siempre digo la verdad y un defecto seria q a veces me cuesta escuchar a los demas aunque hago el intento.... despues como jugador creo q la unica virtud q tengo es la velocidad jajaja y un defecto seria q me cuesta largar la pelota.

10-¿Algo que le quieras decir a tus compañeros?
ahora todos estan entrenando bastante bien, les tengo que decir que pongan huevos, que den todo.