lunes, 6 de abril de 2009

San Miguel 98 Floresta RC 7

Desde el principio los locales arrancaron mejor. Presionando y ganando espacios, supieron aprovechar cada pelota perdida por Floresta, que intentaba defenderse ante el inminente avance rival. Apenas pasados cuatro minutos del match, llegó el primer try para San Miguel de a mano de su capitán, Máximo Taborda. Así comenzó la seguidilla de tries que no culminarían hasta el último minuto del partido.

Floresta no encontraba su juego, intentaba defenderse pero los errores se hacían cada vez más frecuentes. Recién a los 20 minutos lograron acercarse por primera vez al ingoal local y apoyar su primer y único try del partido.

El descuento ayudó a la visita a reorganizarse, a jugar de igual a igual y no dejar espacios. Pero San Miguel estaba afiladísimo, y quería poner en práctica todo los que venía trabajando en la semana. De esta manera, fueron Leandro Proupin (en dos oportunidades), Damián Lucheta, Diego Pedrozo, Federico Rivero y nuevamente Taborda los encargados de anotar y, sumando las conversiones de Lucheta, cerrar el primer tiempo 45-7 a su favor.

La segunda etapa trajo consigo más tries pero está vez fueron puramente para el equipo del oeste del conurbano. El promedio de tries en el segundo tiempo fue impresionante. Entre try y try no pasaron más de ocho minutos. El público dejaba de asombrarse. Bajos los palos, por los laterales, casi caminando o estirando la mano para apoyar... hubo tries para todos los gustos. Esta vez los encargados de anotar fueron Rivera, Arnaldo Vera, Taborda (en dos ocasiones más), Ariel Rodríguez Luque, Leandro Rodríguez (ingresó por Proupin a los 16 del ST), Lucas Maidana y Federico Cejas.

Fuente: www.rugbytime.com.ar