lunes, 1 de diciembre de 2008

Entrevista FRC a Matias "tute" Caroli


El inside o tercerta linea de la m19 nos cuenta un poco mas sobre el.


1-¿Como llegas a Floresta?
Llegue a Floresta , gracias a un amigo mío que se entero que yo jugaba al rugby y como iba a la tarde al colegio me dijo que había un club nuevo en floresta y me presento a su amigo que jugaba ya en este club y comencé a entrenar y me intereso la idea y la comodidad que tenia para venir a entrenar , ya que me quedaba cerca.

2-¿Contame una anécdota de tu primer entrenamiento?
Una anécdota , nada llegar y ver la gente que había , que hacia media hora que estaba entrenando y ya me hablaba con todos , todos me saludaban ya me sentía uno mas de equipo , creo que es una anécdota muy importante.

3-¿Que fue compartir con tu hermano el mismo equipo y jugar al deporte que tanto amas?
Creo que fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida , compartir este deporte con mi hermano y jugarlo con el , es algo que no muchos tienen esa oportunidad , es algo lindo creo que es inexplicable por que los que no jugaron nunca con su hermano nunca lo van a entender , es algo lindo , algo mas que compartís con tu hermano y tener el mismo grupo de amigos y estar mas unidos que nunca.

4-¿Algún equipo te hizo sentir mal adentro de la cancha?
Creo que ninguno , ningún equipo me hizo sentirme mal , siempre me sentí bien adentro de la cancha jugando con mis amigos y siendo unidos , solo que muchas veces sentí que no hicimos las cosas bien , pero creo que ningún equipo me llego a hacer sentir mal a mi , lo unico que me hizo sentir mal fue jugar contra un jugador que antes jugaba en nuestro equipo , pero no me hizo mal , me dio rabia mas que nada.... saber que ese jugador supuestamente era como un hermano para nosotros y que nos fallo.

5-¿Floresta te dio algo en tu vida?
Creo que algo es poco , medio muchísimo , desde aprender a compartir con mis amigos , desde no jugar la persona y saber que este deporte se juega entre 15 , desde ya todas estas cosas que aprendí y todo lo que me dio floresta , no me lo va a dar ningún otro club , por eso le tengo tanto cariño y creo que todo esto que aprendí este año que fueron muchísimas cosas positivas , fueron gracias a mis entrenadores que desde ya los tengo presentes y se los agradezco.

6-¿Que es de la vida de Fiorella?
-Risas- ¿la vida de mi ex novia ? , y la verdad que no la veo hace mucho , pero me imagino que andará con algún que otro chico como de costumbre jaja pero te aseguro que ninguno como yo.

7-¿Te entendes tan bien con las mujeres como con la ovalada?
-Ensaya su respuesta y piensa- Creo que me entiendo mejor con la ovalada , las mujeres son muy histéricas , la ovalada siempre va para donde vos la llevas, ojala las mujeres fueran como la ovalada.

8-¿Cuando termines el secundario que tenes ganas de seguir?
Me gustaría seguir derecho igual que mi viejo o psicología como mi madre , pero creo que en vez de pensar en eso tengo que terminar el colegio que ojala dios me escuche y lo termine y seguiré jugando al rugby hasta ser un anciano.

9-¿Te gusta ser 3/4 o foward?
Me gustaría ser 3/4 aunque soy foward , aunque me encanta jugar del puesto que estoy jugando –inside- , pero me gustaría tener un poco de magia.

10-¿Cómo son tus entrenadores?
Nicolás , una persona muy seria que la respeto muchísimo , es una gran persona , creo que es el entrenador que nosotros necesitábamos por como éramos y el la verdad que supo como confrontar a nuestro grupo y a nuestro juego y creo que gracias a el y a su experiencia sobre este deporte y su actitud nos llevo por el buen camino...
Sobre kiko , aparte de que es un personaje , valoro mucho lo que hace , por venir en sus tiempos libres cuando termina de estudiar o laburar o levantarse temprano los domingos para venir a vernos y siempre valore y le agradecí lo que hacia por nosotros.

11-Como sabes este año sube la primer camada de juveniles al plantel superior ¿Queres decirles unas palabras?
Si , que ojala que se sientan cómodos con el grupo de la superior , que va a ser un gran cambio , por el nivel de juego y físicamente y que arranquen el gimnasio por que los voy a tener que ir a ver al hospital!!!!!

12-¿Que jugador de la superior admiras?
La verdad que no conozco mucho a los jugadores de la superior , ni vi jugar a ninguno , pero creo que le pongo todos las fichas a "Fercho" se nos acerco a charlar con nosotros y es muy buena persona.