domingo, 30 de noviembre de 2008

Carta dedicada a Floresta Rugby Club y a los que hicieron posible que este club pueda comenzar y seguir creciendo

Carta de Ignacio Ghiberti jugador de la Menores de 16 años.


Primero que nada quiero dar gracias a Juan Marchetti porque si a el no se le hubiera ocurrido hacer un club en Floresta muchos de nosotros no haríamos rugby o estaríamos yendo a otros clubes.
También hay que darles las gracias a los entrenadores de las divisiones infantiles, juveniles y de la división superior porque ellos se privan de hacer sus cosas o de estar con sus familias para entrenarnos.
En lo personal estoy muy orgulloso de participar de la historia de este club y de formar parte de un quipo en el cual lo primero que se aprende es jugar en equipo y respetar al otro.
Yo creo que lo que aprendamos en este club nos va a servir para nuestra vida porque el rugby va mas allá de jugar, se trata de aprender a respetar las consignas que te da un entrenador o de no faltar el respeto a un amigo o compañero.
Estoy muy contento a pesar que no tengamos un club propio y tengamos que entrenar en un parque, pero como nos dicen los entrenadores “todo llega a su tiempo” también estoy muy contento por los amigos que hice en mi división, todos son muy buenas personas, compañeras, copadas y creo que se merecen lo mejor.
Para mi no hay palabras para poder expresar lo agradecido que estoy con todos ustedes porque yo nunca conocí a nadie que hiciera tantas cosas y tanto sacrificio para que nosotros podamos disfrutar del rugby y poder entrenar.

Espero que el año que viene se sume mucha mas gente para que este club pueda seguir creciendo y que sea un buen año igual que este.


Gracias por tanto!

Nacho M16