lunes, 25 de mayo de 2009

Vicente Lopez 70 Floresta RC 0 (superior)


Si alguien me decia que un 23 de mayo iba a hacer 32 grados de sensacion termica no se lo creia, el sol estaba haciendo estragos, vi al pelado tirado que le habia bajado la presion y pense que era algo normal por el calor, pero fue un factor bastante importante a la hora de jugar, decir que lo podiamos ganar y hecharle la culpa al sol seria muy hipocrita, pero yo vi un lindo primer tiempo de Floresta que se fue al descanso al 29 a 0, con mas actitud a la hora de defender.
Esta cronica empezo haciendo hincapie en el calor, ya que el referee Witold Stalgis al termino del primer tiempo le bajo la presion, a causa del calor, segun charlando con ambos capitanes antes de arrancar el partido lo vieron medio mal, despues algunos minutos y preservando la salud del referee y de comun acuerdo con la gente de VILO, decidimos que siguiera el partido y como el Bocha entrenador de VILO habia refereado la inter, accedi a referear el tiempo restante, la verdad que se noto el desgaste hecho por nuestros chicos en el primer tiempo y vi al conjunto local con un pack de gordos muy combativos y los nuestros estaban ya cansados por el desgaste y el calor agobiante que hacia.
De mi referato no voy a hablar, por que creo que mas o menos me defendi jaja.
El resultado final fue de 70 a 0 en favor equipo de la provincia de Bs As, se siguen viendo mejorias y eso es lo importante a la hora de hacer un balance.