domingo, 12 de julio de 2009

Entrevista a Fernando Porres

Qué nos podes contar de esta primera experiencia en el torneo de la URBA?
No es mi primera experiencia en el torneo de la URBA. Yo había jugado anteriormente en otro club. De todas maneras después de un par de años de jugar amistosos me había olvidado del ritmo de competencia que lleva este torneo y lo duro que es jugar en el.

¿Qué balance pueden hacer de este primer semestre?
Es un balance positivo el que me llevo de esta primera parte del año. Sabíamos que este año iba a ser duro y no nos equivocamos. Si bien perdimos todos los partidos, el hecho de jugar y de agarrar horas de vuelo nos sirve. Metimos varios trys y nos quedamos con las ganas de muchos más.

¿Qué esperan para la segunda ronda?
Como dije antes, particularmente pretendo reducir la cantidad de puntos en contra, aumentar los puntos a favor, y porque no algún triunfo.

¿Cómo fue el recibimiento del resto de los equipos?
Con la mayoría de los equipos hubo buena onda, con algunos más y con otros menos pero la verdad que la mayoría de los equipos nos recibió bien y varios muestran interés por el proyecto de Floresta RC.

¿Cómo termino el plantel? ¿Hay muchos lesionados?
Y, estamos con bastantes jugadores lesionados, hubo algunas lesiones serias de rodillas, otras no tanto pero esto se vio en los últimos tres partidos que el equipo estaba bastante diezmado. Pero ahora para la segunda parte vuelven varios jugadores.

Fuente: www.desdeabajorugby.com.ar