jueves, 30 de julio de 2009

Pago Inicial del Predio

En Buenos Aires, el día 12 de Junio de 2009 se invito a socios y padres de Floresta Rugby Club, para presentar el plan de compra de un lote en la zona de Moreno.

Se planteo que debido al crecimiento, los compromisos asumidos y el momento por el cual esta pasando la Institución; Floresta Rugby Club y sus socios, tras cumplir diversas etapas de crecimiento, hoy tienen la necesidad de tener un lugar propio de entrenamiento y para jugar .Donde además todos los socios se identifiquen y obtengan ese sentimiento de pertenencia.

Se informo respecto ubicación, características y costos del terreno. El terreno esta ubicado sobre la calle Enrique Larreta, partido de Moreno. Cuenta con una superficie de 30.000 M2 – 3 Has., una dimensión de 100 mts. De frente x 300 mts. De fondo. Orientación N.E.. Costo U$D 30.000. ABL , bimestral $98, y ARBA, trimestre $55. Escrituras e impuestos al día . También se comunico a los presentes sobre la necesidad de colaboración de distintas personas que crean en este proyecto y diversas alternativas que habíamos pensado para la concreción de esta compra.

Asimismo se les informo sobre la avanzada negociación con el dueño, llegando a acordar una forma de pago, bastante accesible. El costo total del terreno es de dólares U$D30.000, y se negociaría de la siguiente manera: un primer pago de U$D 10.000, al año un segundo pago de otros U$D 10.000 y finalmente a los dos años el ultimo pago de U$D 10.000.

Para la obtención de los primeros U$D10.000, los miembros de la Comisión Directiva aportaran U$D 4000, restando U$D 6000 para cubrir este primer pago.

A continuación se delibero entre los presentes, la manera, formas, ideas y posibles alternativas para concretar los U$D 6000 faltantes, y finalmente la Comisión presento la siguiente idea:

Dividir el terreno en 80 parcelas. A cada parcela ponerle un costo de $ 300, y el costo de cada una de esas parcelas, deberá ser solventado por los socios u otras personas que se adhieran a este proyecto, por voluntad propia.

Es menester destacar que los presentes, estuvieron de acuerdo con esta idea, y entre ellos, se llego a completar el aporte voluntario, que cubren 40 parcelas. Restando aun otras 40 más.

Finalmente la próxima reunión para la realización de los aportes y la evaluación del estado de cuenta, será el día viernes 21 de agosto de 2009 a las 21.30hs, donde esperamos poder concretar la totalidad de esas 80 parcelas.

Asimismo, los miembros de la Comisión Directiva, agradecemos vuestro aporte y compromiso, sintiéndonos orgullosos del capital humano con que contamos en Floresta Rugby Club.

Los saludamos con nuestra cordialidad mas distinguida.