martes, 11 de noviembre de 2008

Entrevista FRC a Emiliano "Jevi" Rodriguez


El medio scrum de la m19 nos cuenta un poco de el.

1-¿Como llegaste a Floresta?
El dia de la primavera hace un año atrás, estabamos en comu y habia gente jugando al rugby y estaba con francisco y le dije que bueno jugar al ruby y me dijo que estaba llendo a un club, que eran pocos y nuevo y me intereso la idea, fui y me gusto.

2-¿Cual fue tu primera sensacion cuando viste que entrenaban en una plaza?
Ninguna , era lo mismo pero un poco reducido , pero las ganas estaban igual de entrenar porq sino no hubiese ido mas a la plaza.


3-¿Te acordas tu primer partido?
En SITAS jugamos un equipo de pendejos que ponian todos los huevos del mundo que perdimos por un monton de puntos pero en ese momento eramos 15 pendejos que nos metiamos en todos los rucks y mauls, solo para poder seguir jugando.


4¿Un amigo que te dio el rugby?
Siempre estube al principio al lado de fran hasta q me fui interiorizando en el equipo y trato a todos por igual, capaz a algunos con un mejor o peor trato pero siempre a todos le pongo onda para hagan las cosas bien y mejor

5-¿Algun referente dentro del club?
No, siempre en ese tema fui digamos mas solitario, no ser como alguien sino ver las cosas q hago y como las hacen los demas y tratar de cambiar lo que hago mal para tratar de hacerlo como me parece mejor pero no, algun chabon como referente no tengo.

6-¿Algun equipo que te enfrentaste este año y que te quedaste con las ganas de cruzartelo de vuelta y por que?
Los Pinos, porque no merecimos perder y en la segunda ronda por muchos chicos lesionados, enfermos y en Bariloche no nos pudimos presentar.

7-¿Con que equipo no jugaste que te hubiese gustado hacerlo?
Ninguno en especial , yo jugaba contra el equipo q me tocaba, capas de mal humor capas de buen humor pero yo jugaba contra el que me tocaba

8-¿El partido que mas te gusto jugar?
El primer partido fue con sitas, porque nadie jugaba de su pocicion nada mas todos jugabamos a defender a nuestro compañeros y a protejer la pelota

9-¿Te dio algo el rugby que antes no tenias?
Las ganas de seguir y poder mantener un deporte

10-¿Decime unas palabras de Nicolas?
A Nicolas lo veo como una persona que ya lo vivio y que nos da los mejores consejos tecnicas y practicas para poder hacer de este deporte un deporte sano y que encima nos divierta como a nosotros nos gusta.

11-¿Tenes algun objetivo dentro del club?
Por ahora seguir entrenando, y poder seguir mejorando mi participacion en el equipo