viernes, 28 de noviembre de 2008

Un hasta luego

La temporada de rugby va llegando a su fin, el sabado 6 de diciembre a las 11hs despediremos el año en la cancha 4 del parque avellaneda y tambien utilizaremos el sector de las parrillas que esta pegada a la cancha antes mencionada.
Muchas emociones pasaron a lo largo del año, algunas decepciones (por suerte pocas), el club tuvo su primer gira de infantiles a Navarro, su primer gira de juveniles a Pergamino, la superior va a tener su segunda gira a Deraux. Estas giras que nos ayudan a seguir conociendonos un poco mas, a seguir fortaleciendo amistades que perdudaran de por vida.
Nuestras divisiones infantiles que siguen creciendo dia a dia, nuevas familias que se acercan y que confian en nosotros.
En lo deportivo fue el primer año de una m16 y m19 compitiendo en la URBA, los resultados no acompañaron, pero en lo grupal fue netamente positivo y eso es lo que realmente importa.
El año que viene nos esperan grandes desafios, vamos a tener compitiendo la m15,m17,m19, mas el plantel superior que llego a la maduracion para enfrentar este gran desafio que es el Grupo IV de la URBA.
Se viene un 2009 cargado de emociones a disfrutarlo.

Saludos Juan