miércoles, 19 de noviembre de 2008

Entrevista FRC a Mariano "El Buffalo" Potenzoni


El 8 de la m14 y gran promesa del rugby de Floresta, nos cuenta un poco mas de el, no te lo pierdas.

1-¿Como llegaste a Floresta?
Después de que vi el mundial de Francia me entusiasme con el rugby y quería buscar un club. y a través de avisos que habían pegado en los postes pude entrar al club

2-¿Que es lo que mas te llamo la atención del deporte?
Que es un deporte de contacto físico y donde hay que usar mucho la cabeza y jugar en equipo como conjunto

3-¿Que te gusta del club?
Sobre todo que es un club humilde donde realmente es una escuela de rugby con grandes proyectos hacia el futuro y que intenta integrar a todo el club para que solo sean uno.

4-¿Un amigo que te dio el rugby?
Me hice muchos amigos sobre todo a Luciano el capitán y a los mellis

5-¿Como describirías a tu división?
Como una división solidaria, que integra a los chicos nuevos, que siempre va para adelante, que le ponemos todo el corazón y dejamos todo por nuestro compañero en la cancha como en un entrenamiento partido o fuera del club

6-¿Como vez competir en la urba el año que viene?
Creo que mas que nada va a ser un gran desafió y es subir cada vez un escalón mas alto y poder llegar a terminar de cumplir el deseo del club. espero que nos valla bien y sigamos en un mismo grupo y se sumen chicos nuevos y vamos a tener que tomarlo mas enserio y seguir poniendo las mismas ganas de jugar y salir adelante

7-¿Que me contas de Gustavo, Fabián y Claudio?
Que son unos excelentes entrenadores, aparte mas allá de eso son excelentes personas que siempre por mas que ganemos o perdemos nos motivan a salir a delante y seguir por un camino en el que ellos son los guías.

8-¿Con que expectativas esperas tu primer gira?
Con un poco de nervios y expectativa por que es mi primera gira, mas que nada con ansiedad y no veo la hora de que llegue el momento en el que me tenga que subir al micro y también espero el momento con mucha emoción y ganas de jugar al rugby

9-¿Te enseño algo el rugby?
El rugby me abrió las puertas a un mundo totalmente desconocido, fue un gran cambio en mi vida, me enseño a compartir y a jugar en equipo, a integrarme, a ser solidario entre muchas otras cosas, también aprendí a jugar, por que antes no sabia

10-¿Que sabes de Julio Spinetto el capitán de la superior?
que es un jugadorazo que juega de fullback y patea re bien a los palos que tiene una gran capacidad para dirigir

11-¿De los chicos de la m16 y m19 tenes afinidad con alguno?
Si con algunos chicos de la m-16, con teo, Iván, francisco y Bimbo que vienen con migo al colegio después a Emilio por que es amigo de mi prima y tonga el capitán, de la m19 no conozco mucho, solamente al hermano de Luciano