sábado, 29 de noviembre de 2008

Fiesta de Fin de año

La Fiesta de Fin de año es una de las pocas veces donde todo el club se reune, donde conocemos un poco mas a los mas chicos que el dia de mañana por ahi estan jugando con uds o que van a representar al equipo que hoy en dia representan uds. La fiesta va a ser el sabado 6 de diciembre a las 11hs en el Polideportivo Parque Avellaneda en la cancha 4 y en la zona de parrillas, si llueve se pasa para el sabado 13 de diciembre. A continuacion les voy a pasar cronograma de ese dia.

11.00hs: Recepcion de las familias y jugadores del FRC
12.00hs: Foto oficial de los equipos, las distintas divisiones posaran con el uniforme del club y con sus entrenadores, para poder enmarcar los equipos en nuestro futuro quincho (estan todos los jugadores invitados), el sabado todos con la camiseta de FRC
13.00hs Almuerzo (cada uno se trae su comida y su bebida) el club va a poner unos tachos con barras de hielo para que puedan tener frescas las bebidas.
14.00hs: Presentacion oficial del proyecto de la realizacion de las obras que club va a realizar en el parque avellaneda.
14.15hs: Venta de bonos contribucion (saldran $10 cada uno).
14.30hs: Presentacion de la 89 con el plantel superior, primera camada de juveniles del club en subir al primer equipo.
14.45hs: Entrega de premios a jugadores de las distintas divisiones y colaboradores.
15.30hs: Fin de Fiesta.