lunes, 3 de noviembre de 2008

La entrevista FRC del dia a Federico Martinez



Nombre y Apellido: Federico Matias Martinez Waltos Division: M16
Peso y altura:1.75 65 kg Una Pelicula: Rey Arturo
Una banda: Los Pericos, aunque desde que se fue el bahiano van para atras

1-¿Como llegaste a Floresta?
Hace tiempo una migo mio, Nicolas Rodriguez, me hablaba de Floresta. Tube unos problemas y tube que dejar el deporte q practicaba. Y ahi empezo una de las etapas mas lindas: Floresta Rugby Club. Me recibieron muy bien como si ya me conocieran.

2-¿Una anecdota de tu primer entrenamiento?
Fue raro. No sabia de tanta exigencia y fui a entrenar sin comer nada . Despues de la entrada en calor y unos ejercicios me desvaneci

3-¿Cual fue el primer amigo que te dio el rugby?
Gaston, un buen amigo que desde los primeros momentos me integro y me ayudo. Lo que paso en mi caso es que a varios ya conocia entonces fue mas facil. Pero el primero sin duda Tonga, buen pibe , subcapitan. No hay palabras

4-¿Que se te paso por la cabeza en tu primer partido?
Muchas cosas. Todo los entrenamientos desde que llegue. Los amigos de el deporte que practicaba antes , los del rugby, mi familia. Todo fue una sensación muy linda. Es algo inexplicable. Sentis adrenalina, nostalgia, alegria, presion, es muy lindo .

5-¿Que te dio el rugby que no tenias antes?
Ganas. Nunca tube tantas ganas de ir a entrenar, de que lleguen los domingos para ir a jugar. Es un deporte hermoso que se disfruta.


6-¿Una frase que hayas escuchado adentro de una cancha de rugby?
"Todos juntos para adelante. Hay que mostrarles que siempre manda Floresta." " Somos uno solo".


7-¿Como pensas que va a ser tu primer gira de rugby?
Especial. Es la primera. Todos dicen que las giras son lo mejor del rugby por algo sera, este finde lo voy a comprobar.Seguro va a hacer una fiesta plagada de buen rugby.

8-¿Es verdad que desde que jugas al rugby tenes mas levante con las chicas?
Mas vale . La fama de rugbier levanta mucho. Hay como t raspaste, me dicen las chicas. Caricia va caricia viene . Con besos los rugbiers se entretienen

9-¿Que te parecen tus 3 entrenadores?
Lo mejor? el humor y las putiadas de horacio, el muchahos de el chino , y las palabras de aliento de Dami que siempre las termina con un : ¿TA CLARO?

10-¿Que es Floresta RC para vos?
Una pasion. Aunque hace poco que estoy . Las horas q pasamos juntos son impresionantes, las mejores. Todo el club tiene la mejor onda porque esa es la base, supongo para poder seguir avanzando. Si todos juntos ayudamos Floresta va a llega al lugar que se merece. Floresta el grande de Capital.