martes, 3 de marzo de 2009

Entrevista FRC a Carlos Suarez


Carlos Suarez ex integrante del plantel superior nos cuenta que es de su vida.


1-¿Asi que te vas a vivir a Salta?
Si, despues de buscarlo por unos meses consegui que me trasladen

2-¿Por que cambias de horizontes?
Bueno.. la verdad que las cosas aca en capital no me estaban saliendo muy bien. Desde la comodidad para estudiar hasta la posibilidad de alquilar... las cosas estan dificiles aca... y vi una mejor opcion... soy de alla y mi casa mi gente estan alla, se volvio a convertir en mi lugar en el mundo.

3-¿Como conociste FRC?
La verdad que fue buenisimo... yo entrene hace mucho tiempo con un club de salta, Tigre, y me quedo la duda... siempre vi rugby, me gustaba... jugue la futbol, con compañeros de distintas instituciones a als que perteneci, hasta jugue capeonatos de chico y costo mucho pero entendi que no era lo mio.
Entonces siemrpe tenia al rugby como opcion llego un momento en que senti la necesidad de sacarme la duda... me puse a buscar clubes y vi aca en capital un par...
me decidi por GEBA y fui la verdad el ambiente el trato el club, me deslumbraron, pero tenia que pagar una cuota altisima para un laburante, o me di por vencido y segui buscando... preguntando por mis contactos del msn di con una amiga que me dijo,, "yo conozco a un chico que juega en un club de Floresta" y me puse a buscarlo, no se como di con beromama y casi voy ahi, hasta que esta chica me averiguo bien y me dijo "ellos entrenan en plaza monte castro

4-¿Que recuerdos tenes del club?
Bueno... me remonto al segundo entrenamiento... y la primer lesion de mi vida.... fisura de perone y esguince de tobillo "BY JORGITO PALMA"
estuve dos meses con bota volvi... y ya entrenaban en villa del parque
entrene y recupere una figura que habia perdido mi primer partido contra beromama, jugue creo que 2 minutos jajaja me raparon, y fue muy divertido...
imaginate que ni me bañe para volver a mi casa...
tengo un recuerdo espectacular, cuando trajiste la conservadora con las botellitas
jaja parecia que nos habian comprado algo para reyes.
Tengo muy lindos recuerdos en el club.

5-¿Algo que le quieras decir a todo el club?
Quiero agradecer el respeto por los compañeros, felicitarlos por la garra, aplaudirlos por dar lugar, y desearles toda la suerte del mundo.... y decirles que pongan todo que estan haciendo historia. que asi se empieza y asi se llega.