lunes, 9 de marzo de 2009

Entrevista FRC a Jorge "Pablo Tamagnini" Palma


1-En este Blog se te involucro con un integrante de la CD ¿Que hay de cierto del romance tuyo con Manonu Bordi?
Mas que un romance,es un cariño y una amistad que nos une muy fuerte,ya que ademas de ser compañero e integrante de Floresta Rugby Club es un amigo con todas las letras.

2-Se dice que desde que esta con vos, te quiere imitar hasta en la panza ¿Es cierto eso?
No se si la panza,pero la habilidad para bailar y de hacer un duo y salir de gira por todo el pais,seguro! jaja

3-¿Alguna anecdota anecdota con este esbelto inside?
Uff,hay un monton,dormiamos en el mismo cuarto, la primer noche no paramos reirnos y mucho menos con los chinos que fritaban arroz en frente de nuestro cuarto y hacian oto tipo de cosas,que no se pueden decir,ja.
Pero mas alla de las anecdotas,lo que mas rescato de Claudio,es la predispocicion para yudar,aconsejar y siempre estar tanto en lo buenos como en los malos momentos.

4-¿Que representa ser capitan de la primera?
Un orgullo enorme,primero por haber sido elegido por todos los jugadores del plantel superior.Segundo,ser el representante ante las autoridades,ya sea entrenadores,y referees dentro y fuera de una cancha.Y tener este enorme compromiso,se me infla el pecho de emocion y de respeto ahcia mi compañeros y todo el club.

5-Vos estas casi desde el inicio del club ¿Como viste vos el crecimiento del club?
La verdad es que desde que yo empeze en Floresta,fue primero para dar una mano en lo que sea necesario,y cuando me quise dar cuenta estaba entrenando yo alla en la Plaza Montecastro con todas las contras que tenia entrenar en un plaza.Pero desde ese momento hasta la fecha de hoy,juro,que cada vez que me acuerdo de ese momento,y miro lo que crecio hasta ahora el club,es INCREIBLEE!!!.
Yo vengo de un club de primera division,Newman,y no me quejo de nada con respecto a ese club.Pero Floresta es algo que desde que entro en mi vida,no puedo parar de pensar en cosas parar hacer y cada vez que hablo sobre Floresta Rugby Club,se me infla el pecho y se me agranda el corazon.

6-Justo mencionaste a Newman ¿Como se adapta un jugador que tuvo todas las comodidades a entrenar en una plata o en un parque donde la cancha es 50% tierra y de la dura?
No te voy a negar que eso influye,pero el amor propio que le tiene uno a este deporte tan lindo como es el RUGBY,esas cosas al momento de entrenar o jugar no le importa tanto,sino lo mas importante es jugar divertirse hacer amigos y cada dia aprender y ayduar en lo que sea necesario,despues las demas cosas vienen solas.

7-Este blog lo lee mucha gente ¿Que le dirias a las familias que todavia no acercaron a sus hijos?
Que hagan todo lo posible,que este a su alcanze,para traer a sus hijos,primos,amigos,y conocidos,porque Floresta Rugby Club,es un lugar al cual pueden venir todos,y no se van a arrepentir.Ya que aca son todos buenisimas personas,cada uno con sus defectos,pero con un amor incondicional por el club.

8-Se viene la primer fecha del grupo IV ¿Con que equipo se van a encontrar los que jueguen contra Floresta?
Contra un equipo que va a dejar todo desde que empeice hasta que termine el partido,por Floresta Rugby Club,unos caballeros tanto dentro como fuera de la cancha.

9-¿Como viene los preparativos para el tercer tiempo del sabado?
eso todavia no locharlamso del todo,asique mañana en el entrenamiento,lo vamos a definir,seguramente.

Las palabras de Sipi de cara al sabado.